Ahora sí: Ramallo jugó su primer partido en el Vitória

En su segunda convocatoria, el delantero nacional Rodrigo Ramallo se estrenó con la camiseta del Vitória, en la derrota por 2-1 ante Cruzeiro en el estadio Mineirão, por el partido de vuelta correspondiente a la tercera ronda de la Copa de Brasil.
Foto: Prensa Cruzeiro
Foto: Prensa Cruzeiro
Foto: Prensa Cruzeiro

En su segunda convocatoria, el delantero nacional Rodrigo Ramallo se estrenó con la camiseta del Vitória, en la derrota por 2-1 ante Cruzeiro en el estadio Mineirão, por el partido de vuelta correspondiente a la tercera ronda de la Copa de Brasil.

Jugó la última media hora del partido, con un par de intervenciones interesantes, pero no pudo evitar la eliminación de su equipo, que se despidió del certamen con un resultado global de 2-4.

Estuvo muy cerca de marcar el gol del descuento, capturando el rebote del arquero Fábio tras un penal desperdiciado por su compañero Diego Renan, pero le entró muy abajo a la pelota y su remate se fue por arriba del travesaño.

El próximo partido del Vitória será el domingo, en el estadio Manoel Barradas de Bahía, frente a otro grande: el Santos, por la decimosexta fecha del campeonato local, donde se ubica en la decimosegunda posición.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts