Always Ready eligió a Sebastián Abreu

El Millonario tendrá al mundialista Abreu en la dirección técnica del primer equipo, llega este domingo a El Alto.
Foto: El País Uruguay

Andrés Costa pidió una persona más experimentada y con éxito en su carrera deportiva, llegó un mundialista como jugador que tendrá su tercera experiencia como entrenador. Sebastián Abreu es el elegido. Dirigirá a Always Ready en los tres torneos locales y la Copa Libertadores 2022.

Como jugador ganó campeonatos locales y la Copa América con Uruguay. Como entrenador consiguió la Supercopa de El Salvador con Santa Tecla en su primer experiencia. Luego jugó y dirigió a Boston River de su país. Además, tiene el récord Guinness de jugar en más equipos. El 2021 hizo de todo: terminó su carrera futbolística con Sud América, fue panelista en un programa deportivo y potenció su faceta de estratega con roce internacional.

Abreu será el sucesor de Pablo Godoy, quien solo cayó una vez de forma oficial y ha cosechado más del 70% de puntos posibles. El uruguayo llegará la mañana del domingo al aeropuerto de El Alto para empezar su ciclo lo más pronto posible.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
14
Shares
Related Posts