Always Ready arranca de visitante la final

El plantel de Always Ready eligió definir de local el título de la Copa Simón Bolívar, en la llave definitiva
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El plantel de Always Ready eligió definir de local el título de la Copa Simón Bolívar, en la llave definitiva se enfrentará a Avilés Industrial de Tarija. Los millonarios se ganaron el derecho de elegir la localía por ser el mejor equipo calificado de los dos en la anterior fase.

El primer partido entre ambos se jugará el sábado 8 desde las 15:30 en el estadio IV Centenario de Tarija, mientras que la revancha será siete días después en el estadio de Villa Ingenio en El Alto.

La principal idea era iniciar la llave en Tarija el domingo pero los dirigentes del equipo chapaco aseguraron que ese día la recaudación puede ser menor por la dispua de la final de la Copa Libertadores

El ganador de esta llave ascenderá directamente a la División Profesional, mientras que el perdedor deberá jugar la llave por el ascenso / descenso indirecto ante el penúltimo de la máxima categoría.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Blooming intenta salir del mal momento

En medio de una difícil situación económica, el equipo de Platiní Sánchez se prepara para recibir en su estadio a Bolívar, escolta del puntero Sport Boys. El compromiso de pago por la deuda de tres meses que la dirigencia sostiene con los jugadores del primer plantel continúa sin cumplirse, pero la presencia del equipo titular en el partido no corre riesgos, las negociaciones continuarán el lunes, con una nueva intervención de Fabol. En cuanto a lo futbolístico, resalta la vuelta del español Mario Martínez, ausente en el empate contra Petrolero por suspensión. También tienen chances de volver al once inicial Hugo Suárez, Miguel Hurtado y Carlos Saucedo, pero lo más probable es que inicien desde el banco de relevos. La probable alineación para encarar el clásico del fin de semana tiene a: Jorge Araúz (Hugo Suárez); Miguel Hurtado (Oscar Áñez), Ronald Huth, Carlos Tordoya, Jennry Alaca; Joselito Vaca, Nicolás Di Biase, Mario Martínez, José Luis Chávez; Pablo Salinas y Leonardo Vaca (Carlos Saucedo).
Read More

Sánchez por Méndez el cambio de Vega

Si no existe una modificación de último minuto, Universitario formará en Tarija con Marcelo Robledo en el arco; Oscar Ribera, Alan Loras, Juan Carlos Sánchez, Jorge Enrique Flores en la defensa; Federico Silvestre, Víctor Hugo Melgar, Alejandro Bejarano, Alexis Bravo y Marcelo Gomes en el medio sector; Juan Eduardo Fierro en el ataque.