Antezana reconoce a Humérez como presidente

En un memorial que intenta evitar el mandamiento de apremio, Huascar Antezana, niega ser presidente.
Foto: La Patria Deportivo Digital
Foto: La Patria Deportivo Digital

En un memorial que intenta evitar el mandamiento de apremio, Huascar Antezana, niega ser presidente de San José y reconoce a Epifanio Humérez como el presidente en el cargo.

Antezana emitió este momorial, para intentar dejar sin efecto cualquier mandamiento de apremio que se haya dictaminado en su contra, por el caso de relación laboral con la señora Viviana Abastoflor.

El documento en una de sus partes dicta: “(…) la solicitante no ha acreditado, ni ha adjuntado, ninguna documentación que acredite mi condición de presidente del club San José, máxime aún que cuando el señor Serapio Humerez se atribuye la presidencia del club y por ende la representación legal”.

El documento lleva fecha de 28 de septiembre, un día antes de aparecer a lado de Fernando Costa en Cochabamba, en muestra de apoyo del Santo a su candidatura y a su participación en el Consejo Superior de Marcos Rodriguez.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

San José sigue de levanta con tres triunfos seguidos

El cuadro de San José sumo una victoria más en el torneo este fin de semana y con la levantada que lleva adelante busca tener premio internacional esta temporada. San José en la fecha diez le ganó a The Strongest, en la once a Bolívar y este pasado domingo sumo tres puntos más tras vencer a Petrolero por 3 goles 0.