The Strongest llegó a la sede del partido

El equipo de Néstor Craviotto ya se encuentra en Manta esperando el partido del martes frente a Emelec
Facebook El Derribador
Foto: Facebook El Derribador

Tras un largo viaje la delegación atigrada presidida por Juan Pablo Revilla llegó a ciudad de San Pablo de Manta, sede del partido de este martes frente al actual bicampeón ecuatoriano, Emelec.

Los jugadores del plantel paceño partieron de la ciudad de La Paz a las 04:30 de la mañana de este domingo, el vuelo tuvo escala en Lima para luego aterrizar en Guayaquil, donde los miembros del plantel almorzaron y luego se trasladaron en bus a la ciudad de Manta donde arribaron a las 21 horas aproximadamente.

Al llegar a Guayaquil los jugadores y el técnico atigrado hablaron con la prensa, Nestor Craviotto recordó su pasado en el fútbol ecuatoriano, además de asegurar que esto no influye en el conocimiento de su rival de turno “Sabemos y lo conocemos por todos los videos que vimos y después de eso nada más, conocemos a Gustavo (Quinteros), yo ya estuve acá pero hace 11 años atrás, sabemos que es un equipo complicado que sacó puntos muy importantes en Chile”.

También el capitán atigrado, Pablo Escobar, habló a su llegada, respecto al largo viaje aseguró “un poco cansador, salir de madrugada no es lo ideal pero tenemos un par de días para llegar al partido, el (viaje) de México fue peor, acá todavía fue un poco más corto, sin poner excusas a descansar bien y a esperar el momento del partido con muchas ganas”.

El diez aurinegro se refirió a Gustavo Quinteros y su conocimiento del técnico argentino – boliviano, “Conocemos al profe, algunos los tuvimos en la selección y otros en algún equipo de Bolivia, así que sabemos que es un gran entrenador y seguramente nos habrá estudiado minuciosamente pero bueno esperemos nosotros hacer un gran papel sabemos que va a ser muy difícil pero la ilusión y la fe la tenemos”.

El portero Daniel Vaca también se refirió a Quinteros y al trabajo de su cuerpo técnico “lo conocemos por el cuerpo técnico que sabemos cómo plantea su equipo y como trabajan físicamente con el profesor Figueroa y obviamente con Gustavo y sabemos que va a ser muy difícil, muy complicado pero nada imposible porque nosotros venimos con mucha ilusión de conseguir algo importante”.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts