Atlantes debuta con el pie derecho

El plantel paceño de Atlantes sumó su primera victoria en la Copa Libertadores de fútbol de salón femenino este domingo.
Foto: Futsal AFP
Foto: Futsal AFP

El plantel paceño de Atlantes sumó su primera victoria en la Copa Libertadores de fútbol de salón femenino este domingo tras vencer a Palestino de Chile por 3-0, en el inicio del grupo B del certamen que se desarrolla en Asunción, Paraguay.

Los goles para el cuadro boliviano fueron anotados por Karla Ticona, Nancy Jamachi y Maria Salazar. Por el mismo grupo el equipo brasileño de Leoas de Serra goleó a las venezolanas de Aquiles Nozoa por 14-1.

Este lunes Atlantes descansará y retornara a la acción el martes cuando se enfrente a Lyon de Colombia.

Mientras que por el grupo A, Sport Colonial de Paraguay goleó 6-0 a Nacional de Uruguay y San Lorenzo de Argentina derrotó 2-0 a UNMSM de Perú.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Quintanilla inicia su segundo año profesional

Jaime Quintanilla presentó su calendario de competencias oficiales de la temporada 2017 y a su equipo de profesionales que lo acompañará durante la gestión. El objetivo del atleta es tener roce internacional y colocarse en los mejores lugares para obtener, por vez primera en la historia del BMX boliviano, la clasificación por mérito propio a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Read More

Luis Gutiérrez habló como un referente del grupo

El defensor de la Selección habló como uno de los más importantes referentes del equipo, con autoridad, asumió el rol de ser uno de los experimentados, a pesar de haber quedado fuera del primer partido, Luis Alberto Gutiérrez fue firme, convencido a decir que el apoyo a al grupo y el cuerpo técnico es incondicional, además no dio pistas del equipo, y pidió el respaldo de la gente.