Aurora, el único equipo que no sumó

Los celestes cayeron en su primer partido de locales.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Aurora no logró su objetivo de sumar las tres unidades en su primer partido de local este pasado domingo, cuando el equipo cayó por dos goles a cero ante Sport Boys, derrota que dejó al plantel celeste en el último lugar de la tabla y siendo el único equipo sin puntos sumados en el torneo.

Respecto al partido, el entrenador Marcos Ferrufino comentó: “Cometimos muchos errores, queríamos empezar bien de locales, ganar las tres unidades pero no se dio. Pensamos primero en el clásico que viene y no en Sport Boys, ahí nos equivocamos”.

Sobre el plantel: “Me preocupa que el equipo retrocediera mucho en vez de jugar hacia adelante. A veces uno quiere armar bien el plantel y no sale, todavía tenemos que encontrar al equipo efectivo. Pero me preocupan muchas situaciones del grupo”.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Buen ambiente y confianza de seguir arriba en la Academia

La práctica de este viernes en Sucre tuvo nuevamente la compañía de su gente, Bolívar se cobijó en la Capital del Estado con muchos hinchas que acompañaron cada uno de los pasos del equipo en Sucre. El equipo tendrá variantes. explicaba el entrenador en la Capital, obligado a hacer esos cambios, el regreso de Saavedra es uno de ellos, y la opción de tener a Prieto o Cabrera en el fondo reemplazando a Gutiérrez es otra variante.
Read More

Hoyos, feliz por su designación, llega a La Paz

El nuevo entrenador de la Selección Boliviana no ocultó su alegría por su designación y en sus primeros contactos con la prensa como flamante DT de la Verde expresó que se siente "contento, con mucho entusiasmo para empezar a trabajar". De esta manera este jueves llega a la ciudad de La Paz donde brindará una conferencia de prensa y también buscará conversar con los clubes además de observar el torneo nacional Sub 16 que se encuentra en su etapa final.