Aurora en la segunda parte de la pretemporada

Aurora tiene planes para formar un equipo competitivo, con aspiraciones de título o como mínimo un premio para un torneo internacional

467758_gd

Aurora tiene planes para formar un equipo competitivo, con aspiraciones de título o como mínimo un premio para un torneo internacional y por eso observa con detenimiento los jugadores que llegarán para reforzar la plantilla, que intervendrá en la temporada liguera 2013-2014, que arranca el 28 de julio, de acuerdo a la ratificación del Consejo Superior.

“Pretendemos que lleguen jugadores hechos y derechos, que aporten con su experiencia y conocimientos al primer equipo”, sostuvo ayer el director técnico de Aurora, Víctor Hugo “Tucho” Antelo, al ser consultado sobre el perfil de los refuerzos que aún faltan en Alalay.

Resta un arquero, un marcador central y un delantero, aparentemente, todos extranjeros.

Estas líneas se consideran sensibles, por lo que en criterio del entrenador “celeste”, quienes lleguen, no deben ser improvisados.

Antelo explicó que éste es uno de los motivos por los que Aurora no fichó a ninguno; de todas formas, queda el filtro de la prueba (obligatoria).

Los defensores Ahmed Castro y Carlos Machaca, jugadores cochabambinos que militaron en Enrique Happ, equipo de la primera A del fútbol local, más otros juveniles, se quedarán en el primer plantel, anunció “Tucho”.

Hasta ayer, varios futbolistas nacionales y del exterior, se probaron en el “celeste”. El equipo de Aurora comenzó ayer la segunda parte de la pretemporada que se inició el lunes de la semana anterior.

“Hasta hoy (ayer) nuestra tarea estuvo referida a conocer de cerca las nuevas incorporaciones, ahora comienza la tarea física base para la próxima temporada liguera”, puntualizó Antelo.

Fuente: Los Tiempos

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Apretado calendario del Rojo en abril

La participación de Wilstermann en la Conmebol Libertadores hizo que su calendario se apreté con los dos torneos en los que participa, por lo que tuvo algunas modificaciones, sobre todo en el duelo que debe recibir a San José por la décima jornada, que debía jugarse el 9 de abril, pero se disputará tres días antes.