Azkargorta explotó en twitter, ¡contra todos!

Sport Boys viajó con antelación a territorio brasileño para encarar su primer partido internacional en condición de visitante este jueves ante Atlético Mineiro por la Copa Libertadores.
Foto: Agencia Marka Registrada

Sport Boys viajó con antelación a territorio brasileño para encarar su primer partido internacional en condición de visitante ante Atlético Mineiro por la Copa Libertadores.

Una vez ya en territorio brasileño, el experimentado entrenador, Xabier Azkargorta, publicó en su cuenta de twitter fotografías del entrenamiento que realizó su equipo en instalaciones del club Cruzeiro, pero al mismo tiempo aprovecho para sacar a la luz las dificultades que han tenido para trabajar en Bolivia.

Azkargorta en uno de sus tweets señala “Carta del administrador Hans, del Edgar Peña por orden de la alcaldía de Warnes no podemos entrenar, estuvimos 10 días sin luz, ni agua”.

Sport Boys no tiene donde entrenar hace rato, su estadio, el Samuel Vaca de Warnes está en refacción, tampoco encuentra facilidades para tener un lugar donde jugar el torneo local. A eso se suma que no le quieren reprogramar el partido con la U, situación que molestó al Bigotón en sus 140 caracteres: “Hemos intentado posponer el partido con U d Sucre, pues jugamos Libertadores el jueves y llegamos viernes, salimos lunes a Mendoza, nos lo niegan. Era Saturno quien se comía sus propios hijos? pues eso, sigamaos así. saludo a ls que nos quieren y a los que nos quieren j..”


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts