Baldivieso es el nuevo DT de la Selección de Palestina

Baldivieso ya tiene un nuevo equipo para dirigir.
Foto: Pepe Pomacusi
Foto: Pepe Pomacusi

El entrenador boliviano Julio Cesar Baldivieso ha sido presentado y anunciado como el nuevo estratega de la Selección de Palestina.

Tras su gran paso por el fútbol venezolano donde al frente del Carabobo llegó a la final de manera consecutiva durante los distintos torneos, fue la selección de dicho país quien tomó la decisión de contratarlo. El contrato se firmó en Arabia Saudita.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Sobre la hora, La Academia remontó y sigue firme en la cima

Con mucho sufrimiento, Bolívar le ganó sobre la hora a Sport Boys por 2-1 y continúa firme en la cima del torneo. Gastón Cellerino (72' y 90+2'), que ingresó para jugar la última media hora del partido, anotó los dos goles académicos, que comenzaron perdiendo por un gol de Juan Vogliotti (52') en los primeros minutos del segundo tiempo.
Read More

San Simón ganó nuevamente y aventaja en la final

El equipo del Valle desequilibró la serie, ahora la gana 2-1 y espera definir en el cuarto juego. Sacó provecho de sus triunfos consecutivos para remontar la serie y así ponerse a un juego de ganar y repetir título. El apretado, 93-91 con que superó a Pichincha en el Gróver Suárez de la avenida Costanera, les da a los del Valle un pase gol para buscar el título liguero.