Barrera mantuvo la buena racha del Santo

El equipo de San José se está haciendo difícil jugando en casa, desde que asumió Néstor Clausen.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El equipo de San José se está haciendo difícil jugando en casa, desde que asumió Néstor Clausen, el equipo ha ido ganando en confianza y no volvió a perder puntos en casa.

El triunfo por uno a cero con el gol de Marcos Barrera ante Petrolero, significa para San José, su sexto triunfo consecutivo en casa, una racha que hace rato no tenía el equipo de Oruro jugando el Jesús Bermúdez.

Para encontrar una racha similar en San José, debemos remontarnos al segundo campeonato del 2014, cuando entre septiembre y noviembre ganó nueve partidos consecutivos jugando en casa, claro que en el medio dejó escapar muchos puntos jugando de visitante como le pasa en este torneo en el que es, junto con Bolívar, el mejor local con diez partidos ganados de once jugados.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Cabrera y Cristaldo reciben dos partidos

Tras aquella expulsión en el Clásico Paceño, los dos paraguayos de Bolívar y The Strongest vieron la tarjeta roja de parte del juez Gery Vargas. Ahora el Tribunal de Justicia Deportiva emitió su fallo y a ambos los deja fuera de competencia por una fecha mas. Bolívar deberá visitar a Blooming sin su zaguero y capitán de equipo, además de las bajas ya conocidas por lesión de su arquero y goleador. En contra partida tendrá el regreso de Juan Carlos Arce y Erwin Saavedra. Para el Tigre, la noticia cae en un momento delicado, porque se conoció que Veizaga será baja por lesión de acá al final del torneo. Y además Pablo Escobar se pierde el duelo con Nacional en el Siles por sumar cinco amarillas.