Barrera vuelve a la defensa del Santo

Marcos Barrera será el remplazante de Ignacio García en la defensa, el zaguero boliviano está lesionado.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Marcos Barrera será el remplazante de Ignacio García en la defensa, el zaguero boliviano está lesionado y por eso le dará paso a que reaparezca como titular al argentino en el equipo de Néstor Clausen.

El DT argentino aún tiene algunas dudas en el once que pondrá ante el Aviador, salvo el reemplazo de Barrera por García el resto aún puede cambiar: Carlos Franco; Ariel Juárez (Amilcar Sánchez), Jorge Toco, Marcos Barrera, Iván Vidaurre (Heber Leaños); Mario Ovando; Ronald Segovia, Javier Sanguinetti, Miguel Suárez; Marcelo Gomes; Carlos Saucedo.

El ex campeón del mundo probó con Segovia como extremo y como lateral, en caso de animarse por la segunda opción Gomes puede dejar el equipo para el ingreso de Giancarlo Maldonado.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Robles y Céspedes ya trabajan con Petrolero

Jaime Robles, es el primer refuerzo de Petrolero, ayer se incorporó al resto del plantel para poder entrenar en la cancha Santa Candelaria, el Viejo así denominado por sus compañeros retornó al equipo chaqueño tras una temporada fuera del plantel.
Read More

Facundo Cardozo esta habilitado para el clásico

El joven defensor argentino, Facundo Cardozo ya esta habilitado para el clásico paceño 199 a jugarse este domingo en el Hernando Siles, hace un par de días llegaron todos los documentos y no falta absolutamente nada para que pueda ser parte del onceno titular.