Aquí
Home > aDestacadas > Bayern Münich campeón, una tradición alemana

Bayern Münich campeón, una tradición alemana

futbol bolivia internacional apuestas

Ocho títulos consecutivos, 29 en la historia de la Bundesliga, ya suma más títulos que el de todos sus rivales juntos, por eso el 0-1 sobre el Werder Bremen fue sólo el epílogo de un final conocido en Alemania.

A tres fechas del final se hizo, otra vez inalcanzable para el Borussia Dortmund, que dejó pasar la gran chance de frenar a los Bávaros hace algunas jornada, de ahí en más el paso de campeón del Bayern era inevitable. Perdió un sólo partido en la temporada y así confirma su tradición.

El único gol del partido lo hizo Robert Lewandoswki, que tampoco es casual, anotó su gol número 31 del torneo y el máximo goleador del campeonato. Y es el jugador que más disparos hizo al arco en el torneo, aunque aún faltan tres fechas es igual de inalcanzable en estas dos tablas del torneo.

Así, el Bayer Münich logró un nuevo título, con un estadio vacío por la pandemia, y con un clima frío, no sólo por la lluvia, la falta de público, y el ser visitantes, sumaron, quizás haya fiesta luego en el Alianza Arena, lo cierto es que la Bundesliga volvió antes que cualquier otra liga tras la cuarentena europea y es la primera en consagrar a su campeón en tiempos de Coronavirus.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com