Biaggio: “Estoy más que confiado en mis jugadores”

El técnico argentino disputara por primera vez el Super Clásico en el banquillo de The Strongest
Foto: Agencia Marka Registrada

The Strongest y Bolívar se volverán a ver las caras este domingo a las 17:15 en el estadio Hernando Siles, el Pampa Biaggio lo disputara por primera vez como técnico del Tigre, se encuentra tranquilo y confiado del trabajo de sus jugadores.

Para el argentino, disputar un clásico así es “algo muy lindo, es el más importante de Bolivia”, mencionó Biaggio, quien analizo al rival y resaltó que es un equipo con altura con muy buenos jugadores. También remarcó que su equipo esta bien, que vienen de dos partidos “bien preparados, bien jugados” y que los jugadores están motivados, pero que es muy importante la tranquilidad para jugar este tipo de partido.

“Los Clásicos son muy importantes, hay que ganarlos, no importa como se juegue, pero nosotros seguiremos nuestro estilo de juego”

Claudio Biaggio, Técnico de The Strongest

En lo que va del año, el Tigre no pudo ganar un clásico, los tres que se disputaron fueron victoria para los Celestes, eso el Pampa lo sabe y menciono que este clásico “uno nuevo” y que cada uno es una nueva etapa y que se debe dar la vuelta a la pagina de los anteriores. También sabe que hay una espina muy grande en el hincha Atigrado por todo lo que pasó, pero que esta confiado en su plantel y que están haciendo las cosas bien.

“Es un partido de fútbol, el clásico es hermoso, lo viví en otros clubes como jugador y técnico pero uno lo tiene que vivir con la normalidad de siempre… No te puede cambiar la vida por un clásico”.

Claudio Biaggio, Técnico de The Strongest

Biaggio dejó un mensaje claro al hincha Gualdinegro, el que dejaran el 100% en la cancha y que “sigan haciendo lo que están haciendo, el apoyar de manera fuerte al equipo y cuerpo técnico”.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
8
Shares
Related Posts