Blooming asegura a Rolero y cierra el ciclo de contrataciones

Mathías Rolero es un arquero uruguayo y llega hoy a Santa Cruz para unirse al equipo de Díaz.

Mathias-Rolero

 

Volcada la página luego de la derrota frente a Nacional Potosí anoche en la Villa Imperial, la academia volvió a Santa Cruz y con novedades. El plantel que tiene programada una práctica para hoy en la tarde en su sede, tendrá un integrante más desde mañana.

En comunicación telefónica con Late!, minutos antes de subir al avión, Mathías Rolero aseguró que hoy llega a la capital cruceña para firmar directamente el contrato con Blooming. El uruguayo sostuvo que Gustavo Díaz fue quien lo contactó y le depositó su confianza para que refuerce a los celestes hasta mayo próximo.

Rolero confirmó no saber mucho del fútbol boliviano, sin embargo, conoce la mala situación por la que está atravesando su nuevo club, de la cual sostiene que con fe saldrá adelante. El guardameta dijo que las negociaciones fueron rápidas y que mañana ya estará en su primer entrenamiento con el plantel cruceño.

Mathías Rolero es un arquero, nacido en Montevideo, Uruguay. Tiene 25 años y mide 1,90 cm. Toda su trayectoria la desarrolló en el club Cerro Atlético Cerro de primera división de ese país, del cual defendió los tres palos desde su debut en el 2010 hasta mitad de este año, donde fue declarado jugador libre.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Wilstermann quiere rescindir con el Pochi Chávez

El Secretario General de Wilstermann, Renán Quiroga, aseguró que el argentino "no será tomado en cuenta en el esquema que pretende el técnico" y que "no es el futbolista que se esperaba", por lo que se buscará ponerle fin a su relación contractual.
Read More

Sanguinetti se suma a los extranjeros de Nacional

Con la llegada del volante de creación italo-argentino Javier Andrés Sanguinetti el equipo de Nacional Potosí sumó cuatro extranjeros permitido por la reglamentación del torneo para que jueguen dentro del campo, por lo que todo apunta que también se cerró la etapa de contrataciones del plantel de la banda Roja. Sanguinetti, que cumplirá en agosto 26 años, jugó el primer semestre del 2016 en el plantel de la Academia Puerto Cabello de la segunda división del fútbol venezolano. Antes de su paso por el fútbol llanero el jugador estuvo tres años en el fútbol colombiano, dos en el Boyacá Chicó y el tercero en Jaguares de Córdoba, ambos de la máxima categoría de ese país.