Blooming le dio el tiro de gracia al aviador

Wilster no encontró el camino en Cochabamba, no fue contundente, careció de ideas y terminó perdiendo el partido en el último minuto fue 0-1 para Blooming.

gomez blooming

Wilster no encontró el camino en Cochabamba, no fue contundente, careció de ideas y terminó perdiendo el partido en el último minuto fue 0-1 para Blooming que encontró el gol con Cuellar.

Fue un contragolpe letal en 89 minutos del partido, Joselito Vaca sirvió una pelota para que Ángel Cuellar defina ente la desesperada salida de Suárez, el Felix Capriles miraba como la pelota entraba a su arco y se desataba la locura celeste en el banco de suplentes visitante.

El equipo del Chavo Díaz sigue en franca mejoría y lo demostró ante un equipo golpeado, Wilster parece haberse bajado de la lucha, su técnico parece estar con más ganas de irse que de seguir dirigiendo, algunos jugadores perdieron protagonismo y todo eso le esta costando caro al rojo en la recta final del torneo. En Cochabamba, el rojo volvió a sufrir de profundidad y definición, algo que a Blooming le alcanzó en el último minuto y que con orden y disciplina logró tres puntos importantes en la previa al Clásico Cruceño.

—————–0—————–
LAS TRES CLAVES

1. Delanteros ausentes: En el rojo fallaron los de arriba, no sólo estuvieron flojos en la definición de las pocas que tuvieron, pero jugaron poco y no tuvieron demasiada participación.

2. Berodia controlado: El elenco celeste siempre controló al 10 del rojo, la desesperación de Berodía lo hizo perderse entre los delanteros locales.

3. La contra letal: Parecía que el partido terminaba 0-0, pero una letal contra en el final le da los puntos a Blooming, una espectacular definición del jóven delantero Cuellar y a otra cosa.

—————–0—————–
LA FIGURA

Alejandro Gómez: El capitán celeste siempre fue el manija del equipo, en defensa ordenando y poniendo fuerza, en salida, con calidad y precisión empujó a su equipo al triunfo en el valle.

—————–0—————–
LA SINTESIS

sin-wils-bloo

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Chile es de las pocas selecciones que recorrieron las sedes

La estricta seguridad de la organización, el control riguroso de los cuerpos técnicos, todo suma para que los jugadores de los equipos salgan poco del hotel donde están. Chile es la excepción a la regla, lo asumieron con cábala, desde que llegaron a la Copa en Estados Unidos siempre dieron un paseo por la ciudad donde anduvieron.