Bolívar con una nueva idea goleó a Oriente Petrolero

El equipo de Beñat volvió a conectarse para darse un festín en el Hernando Siles.
Foto: Agencia Marka Registrada

Tras dos partidos para el olvido, una nueva idea acompañada de diferentes recursos ofensivos le devolvió la alegría a Bolívar. Goleó por 4 a 0 a Oriente Petrolero en el Hernando Siles. El equipo de Beñat San José volvió a la línea de tres en defensa y a conectarse a tal punto que gustó frente a su gente. Fue un festín, más cuando Pato y Uzeda reaparecieron en casa.

La primera etapa fue de total dominio celeste. Platiní decidió iniciar con una propuesta defensiva y buscar chances en base a la velocidad de sus delanteros. Por su parte, Bolívar renovó su idea de juego y si bien usó el centro al área como recurso, también optó por paredes, por pases filtrados y por remates de larga distancia. A la media hora, Ronnie y Chávez se conectaron para penetrar la muralla cruceña y para que el sub-20 anote el primero desatando la alegría local.

Para el segundo tiempo, Oriente Petrolero potenció su delantera con Cristaldo y Jopito. Beñat no cambió su propuesta, más bien sus jugadores perfeccionaron su manera de jugar. Es así que Bejarano bajó un pase elevado para el delantero chileno y este marcó el segundo una vez controló el esférico. Minutos después recibió un manotazo de Guzmán que con intervención del VAR el árbitro expulsó al futbolista Refinero.

A Bolívar le costó en un principio aprovechar la superioridad de jugadores, pero Pato y Uzeda resolvieron el juego. Primero el juvenil por medio de una corrida excepcional cedió la pelota cuando se plantó frente al portero y Vaca remató de primera. En el tiempo de adición, las paredes terminaron con una categórica definición del argentino. De esa forma, se concretó el festín de Bolívar.

Total
0
Shares
Related Posts