Bolívar mira con optimismo sus próximos partidos

Le restan 10 fechas donde intentará alcanzar el bicampeonato.
Foto: Agencia Marka Registrada

Bolívar ya se prepara para enfrentar a Palmaflor este viernes desde las 15:00 horas, los entrenamientos son en el complejo de Aurora con la novedad del retorno de César Martins tras cumplir su fecha de suspensión por acumular su quinta tarjeta amarilla, mientras que Francisco Da Costa, Carlos Antonio Melgar y Leonel Justiniano están en capilla. 

“Tenemos 12 partidos sin perder, son 10 victorias y 2 empates, creo que no hay un equipo con esta racha en todo el campeonato, así que nosotros todavía estamos peleando por el título”, comentó Antonio Carlos Zago

Además de enfrentar a Las Fieras el calendario del Celeste continuará con The Strongest, Guabirá, Oriente Petrolero, Royal Pari y Always Ready como visitante, además de Nacional Potosí, Real Santa Cruz, Aurora y Universitario de Sucre como local. 

“Tenemos 10 partidos y hay que hacer siempre lo mejor, tenemos una buena plantilla para jugar estos próximos partidos, tenemos grandes jugadores y vamos a continuar trabajando como hemos hecho hasta ahora”, añadió.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts