Bolívar cayó ante Girona por el Trofeo Costa Brava 2022

Aunque el partido no se completó por un corte de luz, el Trofeo Costa Brava se quedó en casa del Girona.
Foto: Agencia Marka Registrada

La Academia perdió ante el Girona por 2 a 0 en el partido decisivo de la Copa Costa Brava, el delantero Valentín Castellanos y Alberto Guitian en contra fueron los autores de los goles. 

Corrían los 19 minutos y mediante una rápida jugada llegaba el gol por el costado derecho. Valentín Castellanos fue el autor, delantero de 23 años con paso en el Montevideo City Torque y que corresponde al New York City pero está a préstamo en el Girona con miras a la primera división del fútbol español.

El segundo gol llegó a los 52 mediante el error de Alberto Guitian que con la intención de despejar o entregar el balón a Rubén Cordano terminó metiendo con la cabeza el esférico en propia portería. 

Ruben Cordano, Diego Bejarano, Sebastian Reyes, César Martins, Alberto Guitian, Roberto Carlos Fernández, Gabriel Villamil, Álex Granell, Leonel Justiniano, Patricio Rodríguez, Francisco Da Costa, José Sagredo y Bruno Miranda fueron los Celestes que tuvieron participación en este partido.

Martins abandonó el encuentro a medio tiempo y Da Costa en el inicio del segundo tiempo, el caso de Chico fue por una lesión.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts