Bolívar no tenía plan B para remontar el partido

Bolívar llegaba como favorito de la llave a su debut en la Copa Sudamericana, el cuadro rival admitió en muchas ocasiones que ellos hubiera querido tener una mejor suerte en el sorteo porque sabían de la experiencia internacional de los celestes. Si bien el 2-0 conseguido por la U de Concepción no es un resultado imposible que cierre la llave teniendo en cuenta que la revancha se jugará en La Paz, el rendimiento del equipo, la forma de juego dejan muy pocas esperanzas a los celestes.
Foto: T13.cl
Foto: T13.cl
Foto: T13.cl

Bolívar llegaba como favorito de la llave a su debut en la Copa Sudamericana, el cuadro rival admitió en muchas ocasiones que ellos hubiera querido tener una mejor suerte en el sorteo porque sabían de la experiencia internacional de los celestes.

Si bien el 2-0 conseguido por la U de Concepción no es un resultado imposible que cierre la llave teniendo en cuenta que la revancha se jugará en La Paz, el rendimiento del equipo, la forma de juego dejan muy pocas esperanzas a los celestes.

El equipo de Beñat San José tuvo entre los 15 y 20 minutos de inicio buenos en el partido, buscando el arco rival, tratando de hilvanar jugadas desde la defensa, pero esto se fue perdiendo en el transcurso del partido.

En los minutos 50 y 60 llegaron los dos goles de Jean Meneses, que fueron los que terminaron con las ideas de los celestes, el primer gol golpeó mucho al equipo paceño que se vio desdibujado y sin un plan B para remontar el partido. Una línea defensiva muy poblada pero por sobre todo inconexa fue el talón de Aquiles para que el jugador Meneses – de baja estatura – dejara muy mal parados a los defensores.

La revancha es el próximo martes en La Paz, el entrenador no sólo debe buscar una mejor idea para su línea defensiva, debe apuntar a ganar y volcar ese volumen a lineas más adelante, además intentará buscar ese hombre en el medio que aporte en la creación de peligro, detalle que faltó en territorio chileno y fue tarde la decisión de incorporar a Cardozo al juego.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts