Bolívar recupera a Luis Gutiérrez

El zaguero se ha recuperado y ya está a disposición de Beñat San José para el partido del domingo.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El zaguero se ha recuperado y ya está a disposición de Beñat San José para el partido del domingo. Gutiérrez sorprendió a todos trabajando con normalidad a la par del grupo en Tembladerani.

Beñat piensa en una posible línea de tres en el fondo y Luis Gutiérrez es parte de la misma, aunque aún esta en periodo de evaluación. Pero tener una variante más para el español es una buena noticia en medio de la -aún pesadumbre- que significó la baja de Juan Carlos Arce.

Bolívar alista su equipo para una final, así lo viven los jugadores en la previa al duelo con Wilstermann,
“Nos jugamos mucho ante Wilstermann, debemos volver de allá sí o sí con unidades, solo así estaremos cerca del objetivo”, afirmó Edemir Rodríguez, posible titular por la banda derecha.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La U de Beni quiere forzar al tercer partido

Universitario de Beni se juega la vida este domingo en casa cuando reciba desde las 16:00 horas en el estadio Gran Mamoré de Trinidad a Petrolero de Yacuiba, por el partido de revancha del descenso/ascenso indirecto. El partido de ida en Yacuiba perdieron por 3 a 1, sólo les sirve ganar este domingo de locales para forzar a un tercer partido de desempate, teniendo en cuenta que el sistema de campeonato no toma en cuenta el gol diferencia.