Universitario y El Tigre, sólo por la victoria

Uno de los partidos más importantes de la 4ta fecha de la LFPB, sino el más atrayente y con más condimentos que se jugará el día de hoy. Cuando a las 16:00 se enfrenten en el principal escenario deportivo de la capital….
El partido de la fecha
El partido de la fecha

Uno de los partidos más importantes de la 4ta fecha de la LFPB, sino el más atrayente y con más condimentos que se jugará el día de hoy.                        Cuando a las 16:00 se enfrenten en el principal escenario deportivo de la capital, El Patria,  el líder  e invicto (junto a San José) de este torneo frente al ¨Tricampeón¨ nacional, The Strongest, uno de los equipos con más historia de Bolivia y que viene de 3 excelentes temporadas en la liga, pero que en este actual torneo todavía no sumó victorias y se encuentra en el penúltimo lugar de la tabla.

Tanto la U como el Tigre, buscarán los 3 puntos desde el inicio del partido, y no especularán con ir al ataque y buscar marcar diferencia desde el primer minuto, la U buscará mantener su invicto de 3 fechas (2 victorias y un empate) y continuar en la punta, no será fácil porque al frente habrá un equipo sólido y que se conoce de memoria, pero que también llega urgido de sumar y escalar posiciones,hasta ahora  tiene un punto (1 derrota y un empate en condición de local), y su principal falencia ha sido la de no concretar las oportunidades de gol generadas, ninguno de sus delanteros ha marcado, dolo ¨el Chumita¨ tiene un gol en el plantel.

La U repetirá el equipo por 3ra fecha consecutiva, ya se cuenta con 2 de los 3 refuerzos llegados a la capital, pero irán al banco esta tarde.

Universitario formará con:

Elduayen; Torres, Barra, Loras, Añez; Liendo, Ballivián, Gallegos, Bejarano; Fiero y Ríos. DT Javier Vega

Mientras que The Strongest tiene una sola duda, el ingreso de Sacha Lima que regresa de una lesión o el paraguayo Cristaldo para reemplazar a Veizaga en la contención del equipo atigrado, Daniel Chávez continuará en el equipo luego de haber reemplazado a Mauricio Saucedo en el anterior encuentro, con los ¨chiquitos¨ Chumacero y Nelvin Sóliz, The Strongest buscará ser ese equipo rápido y contundente de medio sector y letal arriba con el pájaro Escobar como media punta y el colombiano Reina como punta.

El Tigre formaría con:

Vaca; D.Bejarano, Méndez, Barrera, J. Torrico; Soliz, Chumacero Cristaldo (o Lima), Chávez; Escobar y Reina. DT Eduardo Villegas

Árbitro: Gery Vargas (Oruro), asistentes: Bruno Martínez y Galo Uchurinca

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Los equipos nacionales conocerán a sus rivales

Este martes por la noche, los cuatro representantes nacionales en la Copa Sudamericana, Bolívar, Wilstermann, Blooming y Real Potosí, comenzarán su camino en el certamen internacional. El sorteo de la primera ronda se realizará a partir de las 20:00 (HB) en Santiago de Chile.