Bolívar se encontró con un coqueto escenario

Así es el estadio Jocay, donde Delfín y Bolívar iniciarán su andar de Copa.
Foto: Prensa Club Bolívar
Foto: Prensa Club Bolívar

El Estadio Jocay es un estadio pequeño pero remodelado con una capacidad para 18000 especatadores, recibirá por segunda vez en su historia a un equipo boliviano en Copa Libertadores.

Por la cercanía de Manta con Guayaquil, este estadio fue usado por Emelec mientras el Capwell era remodelado, allá jugó The Strongest en 2015. Fue inaugurado el 14 de enero de 1962 con el nombre de Estadio Modelo de Manta, que luego fue cambiado al nombre actual y tuvo su última remodelación el pasado año.

Por eso Vinícius se encontró con un estadio completo y moderno a pesar de tener algunos años encima: “Es un bello estadio, pequeño pero organizado, con buena iluminación y creo que no hay problemas para mañana”.

Algo similar dijo Luis Alberto Gutiérrez, que además destacó el trato recibido por el local y los ciudadanos de Manta: “Nos han recibido con mucha calidez, una ciudad muy bonita, con mucho calor eso sí, pero debemos adaptarnos al clima y al campo de juego, debemos adaptarnos a todo”

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La última victoria de Real Potosí visitando a Bolívar

Han pasado casi tres años, y mucho ha cambiado desde entonces. Hoy, Bolívar buscará una victoria para dar un paso más en su lucha por obtener su vigésimo primer título liguero, pero el 24 de febrero del 2014, la realidad de La Academia era muy distinta.