Pálido debut del campeón en el torneo, Bolívar tiene pocas cosas por destacar en su paso por el Gilberto Parada, fue ámpliamente superado por Guabirá, aunque pudo probar Riquelme, su último refuerzo pudo ser de la partida tras superar su lesión.
La Sudamericana está a la vuelta de la esquina, Beñat San José cuidó a sus hombres claves, Mauricio Prieto, Juan Carlos Arce, Leonel Justiniano, Edemir Rodríguez; Ninguno viajó a Montero.
El partido de le fue de las manos al estratega español y a toda la Academia, Guabirá lo superaba por un gol y decidió que era tiempo de Marcos Riquelme. El argentino ingresó para ponerse como extremo por izquierda, pero el partido ya estaba muy cuesta arriba, mostró poco como casi todo Bolívar.
Aunque se pudo ver algunas cualidades del delantero, va bien por arriba, tiene buena pegada y reacción, seguramente tendrá su gran chance en Quito, debutó en Bolivia, ahora la Academia y Riquelme van por el desafío grande del semestre, buscar las clasificación el miércoles en la Casa Blanca de la Liga.