Bolívar solicita la inspección del estadio Municipal de Quillacollo

La Academia se enfrentará a FC Universitario en los cuartos de final de la Copa Tigo y considera oportuna una mejora a este escenario deportivo.
Foto: Club Bolívar

Bolívar insiste con la mejora de los campos deportivos en Bolivia, con el duelo ante FC Universitario para el martes 28 de noviembre por los cuartos de final de la Copa Tigo, su dirigencia considera oportuna una inspección al estadio Municipal de Quillacollo. La Academia entiende que se pueden corregir algunos aspectos del escenario donde empató por 2 a 2 el primer domingo del mes ante este mismo rival y se puso a disposición para colaborar con el pedido.

“En referencia al estadio Municipal de Quillacollo, se tiene conocimiento de que en el pasado se realizó una inspección que aparentemente condujo a su aprobación. Sin embargo, observamos ciertas deficiencias que nos preocupan y que creemos deben ser evaluadas con mayor detalle”, asegura una carta dirigida a la Federación Boliviana de Fútbol.

El pedido pasa por una evaluación del estado actual del césped y el equipamiento de los camerinos en términos de comodidad, seguridad e higiene. “Estamos dispuestos a colaborar proporcionando toda la información y facilidades para llevar a cabo una evaluación exhaustiva y justa”, sostiene el escrito.

Total
0
Shares
Related Posts
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com