Bolivia debuta en el Grupo A de la Fed Cup

Ayer por la tarde, en el Maya Country Club de Santa Tecla, El Salvador, se llevó a cabo el sorteo que determinó el camino de Bolivia hacia el ascenso al Grupo 1 Américas

noel10817

Ayer por la tarde, en el Maya Country Club de Santa Tecla, El Salvador, se llevó a cabo el sorteo que determinó el camino de Bolivia hacia el ascenso al Grupo 1 Américas. El conjunto nacional se ubica en el Grupo A ante otros 4 equipos. Mientras que en el Grupo B se coloca el conjunto local ante otros 5 seleccionados.

Un buen sorteo. “Nos tocó un buen grupo. Primero porque tendremos un día de descanso, ya que nuestro grupo tiene un equipo menos. Pero considero que los rivales que nos tocaron podemos hacer un buen partido”, expresó vía telefónica Rolando Nieva, consultado por El Día. El entrenador agregó que las jugadoras se encuentran en plenas condiciones para afrontar una extenuante serie de partidos los próximos cinco días.

Bolivia comparte el Grupo A con Guatemala, Ecuador, Puerto Rico y Honduras. De acuerdo a la opinión de Nieva, Ecuador y Puerto Rico aparecen como los principales escollos para que el equipo nacional tenga que esforzarse más de la cuenta para clasificar al Round Robin (los mejores cuatro), en busca de los dos cupos por el ascenso al Grupo 1 Américas de la Fed Cup.

Noelia Zeballos, María Inés Deheza, Nabila Farah y Daniela Ruiz son el póker de damas que buscará la clasificación de Bolivia en el grupo para luego pensar ya en un posible regreso al Grupo 1 Américas.

Fuente: El Día

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Victoria de la U que complica al Torito con el punto promedio

Universitario consiguió un importante triunfo de local, dos a cero sobre Sport Boys que le asegura el premio a Copa Sudamericana el año 2017. Este triunfo beneficioso para los capitalinos es todo lo contrario para Sport Boys que parece no querer darse cuenta de la realidad que atraviesa. Sport Boys tiene 21 puntos con cuatro partidos ganados en veinte fechas jugadas. Es cierto que al Toro warneño sólo le servía revalidar su corona para tener un premio este semestre pero al parecer no se dieron cuenta que dejar pasar tantos puntos no tenía ninguna consecuencia.
Read More

Un contundente Real desbarató a Bolívar

Un motivado y seguro Real Potosí derrotó de manera contundente a un Bolívar irreconocible en la cancha por la falta de actitud y de ganas de sacar el partido adelante.