Buenas y malas para el Bigotón

Xabier Azkargorta podrá contar con la mayoría de sus titulares para el próximo Clásico cruceño, pero Alcides Peña está cerca de quedar fuera del partido por lesión

bolivar_azkargortaFoto: Marka Registrada

El equipo Refinero espera por la recuperación de Alcides Peña para el Clásico del fin de semana. El delantero sufre una fatiga muscular en el muslo derecho y está casi descartado para el partido con Blooming. Los principales candidatos a ocupar su lugar son Rodrigo Vargas y Alberto Pinto, ya recuperado de su lesión.

Además de Pinto, Xabier Azkargorta también recuperó a Carlos Añez y Marvin Bejarano, ambos laterales. De esta manera el español tendrá la chance de alinear su equipo base, a diferencia del mix que presentó en la estrepitosa caída contra Real Potosí por seis a uno.

El técnico albiverde intentará recuperar el estado de ánimo de sus jugadores después de la goleada en el Víctor Agustín Ugarte, y encaminarlo por la senda victoriosa después de tres encuentros sin sumar de a tres, registrando dos derrotas y un empate.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts