Calero cada vez más cerca de la clasificación

El plantel potosino cambió el rumbo de la historia en la Libobásquet y los pronósticos de varios expertos con su victoria.
Foto: Agencia Marka Registrada

La ciudad de Oruro recibió la visita de Atómico Calero este martes en la noche, enfrentándose a Saracho en el coliseo coliseo Juan Misael Saracho.

Los pronósticos de muchos expertos y fanáticos de la Libobásquet apuntaban a un triple empate entre los clubes de Calero, Saracho y San Simón, en la pelea por la clasificación.

Para que ésta situación se diera, Saracho tenía que ganar como local ante Calero y San Simón debía derrotar a Universitario de Sucre; el único resultado acertado de todo éste pronóstico fue el del club cochabambino, quien derrotó a su rival 84 a 70 esa misma noche.

Retomando el partido de Saracho y Calero, terminó con un marcador de 75-90 a favor del plantel potosino, el cual no empezaba muy bien y perdió el primer cuarto con un resultado de 18-11; el segundo y tercer cuarto fueron fundamentales para Calero, quienes dieron la vuelta el score ganando ambos, con resultados de 16-29 y 21-35; finalmente, en el último cuarto, el local intentó despertar, pero no fue suficiente para llevarse la victoria, dejando el resultado parcial de 20-15.

Con estos resultados, el triple empate es imposible, así que, San Simón confirma su lugar en play offs, mientras que Saracho y Calero aun pelearán por ese último cupo, ya que el club orureño está de cuarto, por ahora, pero Atómico está con un partido menos, así que dependen mucho de los resultados de su siguiente fecha para confirmar resultados finales.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts