Calisaya no irá a la prueba de San Silvestre

La atleta paceña Sonia Callisaya se mostró desilusionada al enterarse de que los ganadores absolutos de las carreras pedestres denominadas Presidente Evo 10K.

calisaya

La atleta paceña Sonia Callisaya se mostró desilusionada al enterarse de que los ganadores absolutos de las carreras pedestres denominadas Presidente Evo 10K no podrán participar en la competencia de San Silvestre – Brasil 2014, representando a Bolivia como se les había prometido.

“Nos afecta mucho, porque todo está planificado. Yo había previsto finalizar mi entrenamiento en Cochabamba, pero ahora quedo a la deriva nuevamente. Los dirigentes se descuidan y nosotros damos la cara por el país”, expresó con molestia la experimentada atleta, quien vivió una situación similar antes de participar en los Juegos Bolivarianos hace unas semanas. “Nosotros nos entrenamos duro y lo mínimo que esperamos es que los dirigentes estén al tanto de cuándo debemos competir”, finalizó con indignación.

Fuente: El Sol


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts