Camacho: “Estamos regalando partidos”

El entrenador interino de Oriente mostró su molestia con la derrota en Cochabamba.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El plantel de Oriente Petrolero regresó con frustración a Santa Cruz luego de la derrota ante Aurora en el valle, partido que deja a los refineros por debajo de la mitad de la tabla. Respecto a la derrota por dos goles a uno, el goleador José Alfredo Castillo afirmó: “Propusimos un buen juego, el resultado que nos llevamos a casa es injusto”.

También, en el análisis del juego, el entrenador verdolaga Luis Marín Camacho comentó: “Los goles de Aurora fueron por errores nuestros, siempre hay algo de virtud para el rival pero yo atribuyo a la falta de concentración en el equipo, recibimos goles muy temprano, eso nos costó el partido”.

Por último, Camacho se refirió al momento de Oriente de la siguiente manera: “Tratamos de reaccionar con cambios para tener más velocidad, pero nos faltó tiempo y lamentablemente nos vamos con una derrota. Los últimos partidos estamos regalando goles y partidos, eso está pesando en el equipo”.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Bendecido y agradecido por estar al mando de Bolivia

Ángel Guillermo Hoyos respondió todo y a todos, nos se guardó nada, hubo elogios para el rival y para su equipo de trabajo, estuvo rodeado de todos, hasta los utileros. Fue una exposición emotiva del profesor, que hablo de la fe en su equipo, y del trabajo que vienen haciendo. No dio pistas del onceno, solo palabras de agradecimiento, se siente bendecido por esta oportunidad y lo dejó en claro, rodeado de sus afectos, toda su familia incluso hubo lágrimas de emoción, es el momento del DT en la previa.