Campos feliz y Cardozo no llegaría al clásico

El volante cruceño será el reemplazante de Cardozo en la selección para el amistoso del sábado frente a Brasil

jhasmani rudy

Jhasmany Campos fue convocado ayer por Xavier Azkargorta para el partido del sábado frente a Brasil, luego de que se supiera que Rudy Cardozo todavía estará bajo cuidados médicos de 5 a 8 dias y no podrá ser parte de este llamado de la Federación Boliviana.

El volante cruceño recibió la noticia con mucha alegría pese que todavía no había recibido el llamado oficial, mañana viajará junto a sus compañeros para integrarse a la concentración que se realizará en santa Cruz, sede del partido del fin de semana, también opinó que es un premio al trabajo que vino realizando en este último receso que lo demostró en los partidos que jugó

Respecto a la motivación de jugar frente a las estrellas brasileras dijo que siempre es un aliciente,  para él muy especial porque nunca jugó frente a Brasil y por eso estaba esperando ser convocado para este amistoso.

Rudy Cardozo es  duda para el Clásico

El galeno del equipo celeste, Guillermo Aponte leyó luego de más de una hora de retraso el informe médico sobre la condición actual de Rudy Cardozo, donde afirmó que la lesión fue en el periodo en el cual el volante se encontraba en la selección.

En el informe presentado, Aponte confirmó que Cardozo sufre de tendinitis rotuliana en la rodilla izquierda por lo tanto estará con tratamiento médico de 5 a 8 días lo cual le impediría estar presente el miércoles 10 cuando la academia enfrente a su  tradicional rival.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Así, Muhammad Ali construyó su eternidad

No basta nada, contar cómo fue, cómo vivió, cómo peleó, como ganó y hasta como perdió. Cómo enfrentó los esquemas, le dijo no a la guerra, si al Islam, picaba y volaba en el ring, Alí hizo del ring un espacio de arte. El boxeo se ganó un lugar distinto. En cada cuadrilátero, vamos a recordar por siempre en su memoria. Nuestro homenaje en Late!, al mejor deportista de la historia:

TJD admite la impugnación de Real

El Tribunal de Justicia Deportiva (TJD) de la Liga, en conformidad a la normativa, aceptó ayer la impugnación interpuesta por el club Real Potosí en contra de Wilstermann, por la inscripción de siete jugadores extranjeros para el actual certamen, según informó Marcelo Hassenteufel, miembro del triubnal liguero.