Campos no quiere perderse por nada el partido ante Chile

El 10 de Bolivia, Jhasmani Campos llegó a la ciudad de Santa Cruz, ciudad donde la Selección nacional se prepara para visitar a Chile, luego de sufrir una conmoción cerebral en el partido ante Perú. Campos fue llevado directo de la cancha del Siles a una clínica en ambulancia en medio partido, permaneció toda la noche bajo observación y este viernes con todas esas ganas de jugar que tiene, se subió al avión rumbo a Santa Cruz para no perderse ni un entrenamiento al lado del equipo.
Foto: Edsy Gisbert – Late!
Foto: Edsy Gisbert - Late!
Foto: Edsy Gisbert – Late!

El 10 de Bolivia, Jhasmani Campos llegó a la ciudad de Santa Cruz, ciudad donde la Selección nacional se prepara para visitar a Chile, luego de sufrir una conmoción cerebral en el partido ante Perú.

Campos fue llevado directo de la cancha del Siles a una clínica en ambulancia en medio partido, permaneció toda la noche bajo observación y este viernes con todas esas ganas de jugar que tiene, se subió al avión rumbo a Santa Cruz para no perderse ni un entrenamiento al lado del equipo.

Antes de ingresar al gramado del estadio Edgar Pena atendió a la prensa en conferencia, confesó haber estado “muy asustado” por lo que le sucedió pero añadió, “yo estoy bien, me pusieron muchos medicamentos, me sacaron placas de la columna, de la cabeza, gracias a Dios no hay nada, obviamente hay precauciones que hay que tomar”.

El galeno de la Verde, Fabian Pacheco, no quiso adelantar ningún pronóstico y dijo que se lo evaluará día a día, pero Jhasmani nisiquiera maneja la opción de no viajar o hasta quedarse en la bancha, “el especialista me dijo que por favor trate de no exigirme mucho pero yo quiero estar, no quiero perderme, yo quiero estar, fui uno de los primeros en llegar a La Paz para poder estar en el partido y ese sacrificio y esa entrega que se hace todos los días con el profe Guillermo, no quiero perdérmelo”.

Volver a enfrentar a Chile, luego de ese polémico partido en la Copa América Centenario hace que el 10 de la Verde esté dispuesto a arriesgarlo todo, “un partido contra Chile que significa muchas cosas nadie se lo quiere perder, ojalá que no me pase nada” finalizó Campos la conferencia de prensa.

Total
0
Shares
Related Posts