Cano es jugador libre

Los representantes de Erick Cano afirmaron que es jugador libre.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Luego del comunicado del club Aurora aclarando que se desconoce el fichaje del jugador Erick Cano a Bolívar, la empresa que lo representa, Talento Deportivo, respondió a dicho comunicado aclarando la situación de Cano.

“Talento Agencia Deportiva, aclara en calidad de representantes del jugador Erick Cano, que no tiene contrato profesional con el club Aurora, por lo que es libre de firmar con el club de su conveniencia”, afirma parte del comunicado.

También, el representante del jugador, Raúl Cano, comentó lo siguiente respecto al jugador de 19 años: “El jugador no tiene contrato. Nos sentimos extrañados por el tono del comunicado, porque para esto hay vías que corresponden. Erick es jugador libre, mayor de edad, no tiene contrato y jugó profesionalmente. Si corresponde algo, como los derechos de formación, Aurora debe reclamar por las vías pertinentes”.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

A puro corazón llegó el primer triunfo lila

Real Potosí tuvo una noche para el recuerdo en la Villa Imperial este domingo en el marco de la sexta fecha del torneo, los lilas demostraron mucho amor propio, corazón y garra para festejar su primer triunfo en el torneo.