Carl AZ se refuerza de cara a la Liga Sudamericana

El equipo campeón de Bolivia tiene todo listo para su participación en la Liga Sudamericana de Básquetbol Femenina.
Foto: Carl AZ

Carl AZ se alista para su participación en la Liga Sudamericana de Básquetbol Femenina para el próximo 12 de mayo. Prestigioso torneo internacional al que el plantel orureño accedió gracias a haber sido campeón de la última versión de la Liga Boliviana de Baloncesto Femenina (Libobasquet).

Oficialmente Carl AZ anunció dos refuerzos de jugadoras estadounidenses, se trata de Caterrion Thompson y Alexis Jhonson, que llegan a Bolivia luego se haber estado jugando esta temporada en la Liga 2 del básquetbol español. Por otra parte, también llegarán al plantel las jugadoras de la selección boliviana Romina Rodríguez y Nicole Rojas, quienes fueron campeonas con Carl AZ y jugadoras inamovibles del equipo. Rodríguez llega de jugar en la segunda división española, mientras que Rojas proviene de la primera división del básquet argentino.

El debut en la fase de grupos para Carl AZ, bajo la dirección técnica de Daysi Jiménez, será el próximo jueves 12 de mayo, por el Grupo C enfrentarán a Quimsa y un día después a Club Malvin en la ciudad Santiago del Estero en Argentina. El resto del fixture está pendiente, pero el Grupo C está conformado por: Quimsa de Argentina, Club Malvin de Uruguay, Club Félix Pérez de Paraguay y Carl AZ.

Total
0
Shares
Related Posts
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com