Caso Machado: Wilster no impugnará; ¿juega el domingo?

Nuevo capítulo de la novela…
Foto: Club Bolívar
Foto: Club Bolívar

¿Fin de la polémica? El asesor jurídico de Wilstermann, Cayo Salinas, anunció que si Christian Machado juega el clásico nacional del domingo, el Rojo no impugnará. En La Paz, Vigevani prueba al volante dentro de su equipo titular para visitar Cochabamba.

“No vamos a impugnar, aunque tenemos los argumentos legales. Estamos esperando lo que resuelva el Tribunal de Resolución de Disputas (TRD). (…) Tiene que salir un nuevo fallo, pero de momento nosotros nos abocamos a la parte deportiva”, sostuvo Salinas.

Mientras tanto, el técnico de la Academia, César Vigevani, prepara un equipo titular con Machado al lado del uruguayo Ángel Rodríguez; es decir, en lugar de Erwin Saavedra, que sufrió un golpe en la rodilla sobre el final de la victoria celeste sobre Oriente Petrolero.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Vega cambia el dibujo táctico

El cuadro de Universitario que enfrentará este domingo desde las 19:30 a Oriente Petrolero en el estadio Tahuichi Aguilera, tendrá modificaciones en el sistema que utilizó en los últimos cotejos. El técnico Javier Vega utilizará un dibujo táctico 5-4-1 con el que jugó en varias fechas antes del receso.