Celestes tendrán su equipo completo sólo una semana

REFUERZO El paraguayo Nelson Cabrera llegará mañana a La Paz y desde el miércoles se pondrá bajo las órdenes del cuerpo técnico que dirige Miguel Portugal.

bolivar entrenando

      Sólo una semana tendrá el director técnico del club Bolívar, Miguel Ángel Portugal, al equipo completo que jugará el próximo 23 de enero la primera fase de la Copa Libertadores de América 2013 frente al Sao Paulo brasileño.
      El defensor paraguayo Nelson Cabrera confirmó ayer que llegará a La Paz mañana por la noche, lo que equivale a decir que se integrará al grupo el miércoles, exactamente a una semana del debut copero. “A más tardar estoy el martes en esa ciudad para comenzar a trabajar con mis nuevos compañeros”, comentó ayer el nuevo refuerzo del cuadro académico.
      Cabrera no juega oficialmente desde mediados de noviembre, pero según él, trabajó los últimos dos meses de manera personal para conservar el estado físico.
      Los otros dos refuerzos no tendrán mucho inconveniente. El arquero Marcos Argüello formó parte de la delegación que viajó ayer a Montero y William Ferreira será habilitado esta semana.
      El que debe definir su vinculación es el atacante Joaquín Botero, quien se somete a un periodo de prueba para convencer al técnico Portugal y quedarse esta temporada en la entidad.
      La delegación celeste viajará el próximo lunes a Santa Cruz y al día siguiente se trasladará a San Pablo, donde tiene previsto realizar el reconocimiento al campo de juego del estadio Morumbí, sede del juego internacional de la Libertadores.

Partidos sin fecha

      El Comité Técnico de la Liga reprogramará hoy la fecha del clásico paceño, que debía jugarse el miércoles frente a The Strongest y que no podrá llevarse a cabo por las refacciones que se efectúan en el campo de juego del estadio Hernando Siles.
      Los celestes también esperan conocer qué pasará con el encuentro del próximo sábado frente a La Paz FC, ya que para esa fecha tampoco estará listo el gramado del principal campo deportivo del país.
      Fuente: Página Siete.

Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

López quiere otros entrenadores para las selecciones menores

Tras conocerse la designación de Ángel Guillermo Hoyos como nuevo entrenador de la Selección nacional, el medio radial Panamericano Deportivo se contactó con Rolando López, presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, para conocer sus impresiones. Y, aunque no dijo mucho, se advirtió su primera discrepancia con el argentino, que pretendía hacerse cargo de las selecciones juveniles.