Chávez habló luego de jurar en la plaza

Una vez elegido pidió cantar el himno, dijo sentirse más fuerte que nunca y espera que se encuentre a los autores del “abuso”.

carlos_presidente

Una vez elegido pidió cantar el himno, dijo sentirse más fuerte que nunca y espera que se encuentre a los autores del “abuso”.

“El objetivo era hacer el congreso, ha tenido que haber una orden superior para que pase esto”, dijo Carlos Chávez en comunicación con Radio Monumental que tuvo la transmisión en vivo de todo el Congreso.

“Esta elección me da más fortaleza, este atropello es inconcebible, es vergonzoso, es indigno, pero ver a la dirigencia soportar esto nos da mucha más fuerza”, siguió con lo que fue un exabrupto al acto de la Federación, ya con mucha más calma Carlos Chávez y toda la dirigencia que se quedó al acto en la plaza.

“Tenemos la obligació de hacer la denuncia a FIFA y Conmebol, por lo que pasó si no lo hago puedo tener sanciones como dirigente”, confirmando lo que había dicho al salir al patio en el momento que las fuerzas del orden tomaron el lugar con la fuerza.

Sobre sus proyectos y para poder encontrar resultados futbolísticos, la respuesta de Carlos Chávez fue esta: “Vamos a tener un Congreso Extraordinario en Noviembre para comenzar a generar esos cambios que queremos y que debemos hacer. Si no hay recursos económicos menos podremos hacer, a la selección vienen los bolivianos y tenemos que hacer el doble el esfuerzo para generar el doble de recursos para poder darle a esos bolivianos las condiciones”.

“A mi me gusta mucho Xabier Azkargorta, pero el Comité Ejecutivo deberá tomar la decisión sobre el técnico. La otra medida inmediata es pensar en que invertir ese dinero aprobado de Conmebol con un torneo sub 15, sub 17, sub 19 durante 10 meses del año”.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

López afirma que llevar la Copa a USA fue un gran error

El Presidente de la Federación Boliviana de Fútbol y además tesorero de la Conmebol fue durísimo al hacer una evaluación del torneo en los Estados Unidos, lo calificó de ser el peor error haber permitido que la Copa salga de Sudamérica, y aseguró que es un legado de la dirigencia en prisión por el FIFA Gate.