Cochabamba campeón por séptima vez

Cocha y su vieja costumbre de dominar los Juegos Plurinacionales.
Foto: ABI / Hugo Aseff
Foto: ABI / Hugo Aseff

La final de fútbol en damas y varones dio el cierre a la fase de los VIII Juegos Plurinacionales Presidente Evo nivel secundario en la ciudad de La Paz.

Cochabamba cerró su exitosa actuación obteniendo las dos últimas medallas en las finales de fútbol. En damas ante Chuquisaca (2-0) y en varones cayó ante La Paz por penales; Lo que consagró como heptacampeón al equipo del Valle, ratificando su supremacía en los Juegos Plurinacionales con 82 medallas, de las cuales 30 fueron de oro, 23 de plata y 29 de bronce.

Santa Cruz ocupó el segundo lugar con 72 medallas en total de las cuales 29 fueron de oro, 26 de plata y 17 de bronce. Chuquisaca quedó en tercer lugar con 15 medallas de oro, 10 de plata y 17 de bronce.

-MEDALLERO FINAL-

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Por ahora el final del Clausura no se modifica

El Consejo Superior de la Liga llevado a cabo en Santa Cruz, analizó el tema de adelantar el final del torneo para el 22 de mayo y no así el 29 como está fijado desde inicio de año. La norma internacional manda que para la Copa Centenario las ligas deben dar al menos dos semanas de trabajo previo a sus respectivas selecciones para realizar su presentación en Estados Unidos.