Con sorpresa chilena se inicia el Sub20

Las figuras no funcionaron y el equipo dirigido por Marcelo Trobbiani perdió 1-0 con Chile, que jugó los últimos 25 minutos con dos jugadores menos.

La selección chilena sorprendió a la selección local en Mendoza, La Argentina tuvo una pesada caída en el Sudamericano Sub 20: 0-1 con Chile, que terminó con dos jugadores menos. Fue una noche cerrada y nada se vio en el debut de la todo poderosa selección albiceleste. Ni las estrellas ni el equipo. Al final del partido. Silbidos y un botellazo que cerca estuvo de pegarle al DT Marcelo Trobbiani.

Chile no había hecho mucho para desnivelar el marcador y Lanzini estuvo cerca de la apertura con un mano a mano desviado, pero con un tiro cruzado que desvió Melo, los visitantes anticiparon a la defensa Argentina en un tiro libre y Castillo, de cabeza, anotó en medio del desconsuelo y la sorpresa.

A primera hora Colombia se quedó con el triunfo sobre Paraguay con un gol de John Córdoba al minuto 34, tras una ‘seguidilla’ de pases entre Juan Fernando Quintero y Sebastián Pérez. Con más ganas que otra cosa Paraguay metió en su cancha a Colombia y al 80’ estrelló dos veces el balón en los palos en la misma jugada.

Todo eso pasó en el inicio del torneo Sudamericano Sub 20, que se juega en Mendoza y San Juan, en la serie que integra nuestra selección que en la primera fecha gozaba del descanso, su debut será el viernes a las 21:30 HB.

Fuente: Late

chile_sub20_argentina

 

 

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

¿Quiénes reemplazan a Arce y Flores?

Ante las sentidas bajas de Juan Carlos Arce, por acumulación de tarjetas amarillas, y Jorge Enrique Flores, por expulsión, Beñat San José se verá obligado a presentar un equipo diferente al habitual este domingo, a las 19:30, ante Nacional Potosí.