Varios deportes suspenden actividad en Bolivia

La situación en el país pone en vilo a todos, la fecha 18 del torneo de fútbol profesional está en duda.
Foto: FAB
Foto: FAB

La situación en el país pone en vilo a todos, la fecha 18 del torneo de fútbol profesional está en duda. Pero los otros deportes, en casi todas sus ramas, han comenzado a cancelar jornadas por la tensa situación y la falta de garantías para su normal desarrollo.

En la Copa Simón Bolívar, se ha confirmado la primera suspensión, FATIC no jugará ante Vaca Diez de Pando, los demás partidos esperan saber si se juegan o no. Las Asociaciones departamentales cancelan partidos en damas y varones, buscando reprogramar sus calendarios.

La Federación Atlética de Bolivia, al mando de su presidente Marco Luque, decidió en suspender el Campeonato Nacional U-14, que se debía realizar en la ciudad de La Paz este fin de semana.

“Las nuevas fechas probables serán comunicadas con el debido tiempo, luego de evaluar los acontecimientos”, finaliza el comunicado.

La Federación Boliviana de Ajedrez suspendió la Olimpiada Nacional Intermunicipios en la localidad de Villazón (Potosí).

La Federación Boliviana de Taekwondo decidió suspender el Campeonato Nacional Open Juvenil y Mayores, que se debía efectuar en la Tamborada de Cochabamba.

El presidente del Consejo Nacional de Voleibol de Playa (CNVP), Enrique Guillen, informó que la etapa nacional de este fin de semana, que debía celebrarse en La Paz, fue postergada sin fecha, por la tensión social.

Fuente: El Diario

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Los mejores momentos para disfrutar del Goalball

El goalball es el único deporte paralímpico creado para ciegos y deficientes visuales en el que dos equipos de tres jugadores cada uno intentan meter gol en la portería contraria mediante el lanzamiento del balón con la mano. La mecánica es similar a la de los bolos, ya que la pelota debe de ir al ras del suelo.
Read More

Un estadio hecho sólo para el atletismo

Claro que es una buena noticia, sumar escenarios deportivos especializados en áreas distintas al fútbol es para aplaudir y admirar, Santa Cruz de la Sierra lo hizo, tiene un escenario deportivo propio para el atletimos, con todas las comodidades y con una pista profesional para nuestros atletas.