Con una duda para enfrentar a Oriente

El técnico de San José, Eduardo Villegas tiene una sola duda para enfrentar a Oriente
Foto: Daniel Ricardo Rodrigo Siles / @CDSJoficial
Foto: 
Daniel Ricardo Rodrigo Siles / @CDSJOficial

El técnico de San José, Eduardo Villegas tiene una sola duda para enfrentar a Oriente este domingo en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro, desde las 17:15. La inclusión de Rodrigo Ramallo o mantener el equipo de la anterior jornada.

Ramallo se recuperó de la molestia en el tobillo que le impidió estar en el partido frente a Nacional Potosí del pasado jueves, en el que goleó 5-1.
En el encuentro en la Villa Imperial su reemplazante fue Ronald Segovia,que dejó el lateral para jugar en el medio sector. 

Con esta duda el equipo de Villegas formará con Carlos Franco; Ariel Juárez (Ronald Segovia), Marcos Barrera, Mario Cuéllar, Jair Torrico; Víctor Hugo Melgar, Mario Ovando; Didí Torrico, Javier Sanguinetti, Rodrigo Ramallo;  y Jair Reinoso. 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La FIFA hizo públicas las multas aplicadas a Bolivia

Además de las sanciones realizadas por la FIFA, aún en un proceso de apelación por la supuesta mal actuación de Nelson Cabrera en La Verde, la FIFA hizo público en su canal de medios, todas las sanciones interpuestas a la Federación Boliviana de Fútbol, que sólo en multas por expulsiones, impuntualidad y la dicha sanción a Cabrera, debe pagar más CHF 37,500.