Costa aclara: Ferreira no rescindió, pero debe entrenar con la reserva

Si no se presenta, dejará de pertenecer al Millonario.
Foto: Agencia Marka Registrdada
Foto: Agencia Marka Registrdada

La imagen de William Ferreira abandonando el entrenamiento de Always Ready con botines en mano, y despidiéndose de sus compañeros, hacía suponer que su estadía en el equipo de la banda roja había llegado a su fin. Sin embargo, el presidente del equipo paceño, Fernando Costa, aclaró que todavía no se llegó a ese extremo, y confirmó que el ex-Bolívar fue bajado al equipo de reserva por decisión dirigencial.

“Tuvimos una conversación con William Ferreira y su representante cerca del mediodía y le comunicamos que debe incorporarse, a partir de mañana (jueves), a la reserva del club. Esto, a raíz de un análisis que ha hecho la dirigencia respecto a su rendimiento en los últimos partidos, incluyendo los amistosos. El objetivo es dar paso a los refuerzos que incorporamos para el Clausura. Esperamos que William pueda mejorar su rendimiento”, explicó Costa en contacto con Máquina Deportes.

Sobre la posibilidad de que Ferreira, como se ha anticipado, decida no pasar al segundo equipo Millonario, Costa dijo: “Lo lamentaríamos mucho. Pero si no está de acuerdo (con la decisión de la dirigencia), nos lo debe comunicar de forma oficial”. En tal caso, sí se procederá a disolver el vínculo entre el uruguayo y el equipo alteño.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Bolivar se va completando

Rodas y Córdoba fueron presentados, Cabrera y Capdevila renovaron, se espera la llegada de Chavez y Bejarano.
Read More

¿Cuál fue el equipo más taquillero en Bolivia?

El 2016 ha sido un buen año para las recaudaciones de algunos equipos, mientras varios clubes juegan con mil o dos mil personas en los estadios, Wilstermann golpeó la taquilla en el primer semestre del 2016 y en la sumatoria final del año, según cuenta @CBLibertadores, que es la cuenta de estadísticas oficial de Brigestone en tema futbolístico en Sudamérica.