¿Cuántas veces ganó Blooming en La Paz a Bolívar?

Recibirá a Blooming que quiere reencontrarse con un buen resultado luego de 28 años.
Foto: Agencia Marka Registrada

Bolívar y Blooming se enfrentan este sábado en el estadio Hernando Siles desde las 17:15 horas, partido por demás importante para ambos porque son los punteros del Grupo B del torneo interseries.

En los últimos 10 enfrentamientos a los pies del Illimani, Bolívar anotó 32 goles y Blooming lo hizo en 2 ocasiones. Los locales registraron tantos en los 10 compromisos, a comparación de 2 en los que anotó la visita.

La última vez que Blooming le ganó a Bolívar en La Paz fue el 20 de febrero de 1994 por 2 a 4 y también se puede recordar el empate 1 a 1 del 20 de octubre del 2009 que coronó campeón al equipo cruceño del torneo Clausura. Después de ello, los resultados favorecieron a Bolívar en 60 oportunidades viendo la igualdad en 9 ocasiones.

En los últimos 5 partidos de Bolívar se registraron tres victorias, un empate y una derrota, mientras que Blooming no pierde hace siete partidos, justamente en el debut ante los paceños.

Los dirigidos por Antonio Carlos Zago llegan como los mejores locales del Grupo B con 9 puntos en 4 partidos jugados, 3 victorias, 1 derrota, 11 goles a favor y 1 en contra, al mismo tiempo el equipo comandado por Rodrigo Venegas es el mejor visitante del campeonato con 13 puntos en 5 partidos jugados, 4 victorias, 1 empate, 9 goles a favor y 5 en contra.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts