¿Cuántas veces goleó Always Ready desde que volvió a la máxima división del fútbol boliviano?

Volvió a superar con contundencia a Blooming, el rival favorito a la hora de la exhibición goleadora.
Foto: Agencia Marka Registrada

La Banda Roja siempre está lista para golear en Villa Ingenio, en 5 de los 6 partidos que jugó como local  en el Torneo Clausura venció con la contundencia de un equipo que no solo cuenta con varias estrellas, sino también con buen juego. 

Desde que Always Ready volvió a la Primera División del fútbol nacional el 2019 jugó 63 partidos como local con 42 victorias, 13 empates, 8 derrotas, 173 goles a favor y 59 en contra. En el último juego goleó por 5 a 0 a Blooming por la fecha 10 del Torneo Clausura 2022. 

El Millonario apuntó en este lapso 29 triunfos contundentes con 135 goles a favor y 12 en contra, 3 de Real Potosí, 2 de Oriente Petrolero, 2 de Universitario de Vinto, 1 de Guabirá, 1 de Blooming, 1 de Sport Boys, 1 de The Strongest y 1 de Tomayapo.  

Los resultados más repetidos fueron el 4 a 0 y el 5 a 0, ambos en 5 ocasiones, siete de los catorce rivales de la lista fueron de Santa Cruz y Blooming el más vencido con 5 encuentros, 22 goles a favor y 1 en contra.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts