Cuatro celestes están en capilla en la Liga

De la plantilla de Blooming hay cuatro jugadores que suman cuatro amonestaciones cada uno, lo cual implica que una más y quedan suspendidos una fecha.

Blooming (1)

De la plantilla de Blooming hay cuatro jugadores que suman cuatro amonestaciones cada uno, lo cual implica que una más y quedan suspendidos una fecha. Es el caso del defensor argentino Julio César Moreyra, de los volantes Diego Sandóval, Edgar Escalante, Alejandro Gómez y del atacante paraguayo Marco Lázaga.

Bajo estas circunstancias, Díaz tiene que armar el once que el domingo próximo visitará a Aurora de Cochabamba. Por el momento puede contar con sus jugadores, pero es probable que para la visita a San  José, en la duodécima fecha del torneo Apertura, uno de los mencionados no pueda estar.

El equipo -como ya se hizo costumbre en el técnico Gustavo Díaz- trabajó a puerta cerrada. El equipo hizo una labor de musculación y luego algo de trabajo en espacio reducido. Hoy en la práctica, a las 9:00, hará fútbol.

Sobre Fernández

El anuncio que hizo Roberto Fernández de retomar su labor como presidente de Blooming no ha sido del agrado de algunos directivos del club. Esto surge porque tras la licencia que pidió Fernández, por un asunto netamente de salud, la responsabilidad cayó en Erwin Peredo y el resto del directorio.

Según la gente que colabora a Peredo, Fernández debe presentar una carta formal al club para retomar su puesto en la entidad celeste, aunque aclaran que el directorio debe evaluar el pedido para anunciarlo como oficial.

Fernández dijo el martes que pese a estar delicado de salud jamás se apartó del club, ya que siguió firmando documentación que atañe a su gestión.

Fuente: El Dia y El Sol

Total
0
Shares
Related Posts