Dan a conocer las etapas de la vuelta a Santa Cruz

La Asociación Departamental de Ciclismo dio a conocer las etapas de la XXIV versión de la Vuelta a Santa Cruz, del 16 al 22 de septiembre.

SANTA CRUZ-07-11-11- El boliviano Yamil Montaño, del equipo cochabambino Pío Rico, ganó la cuarta etapa Santa Cruz-Buena Vista de la cuarta versión de la Vuelta a Bolivia.

La Asociación Departamental de Ciclismo dio a conocer las etapas de la XXIV versión de la Vuelta a Santa Cruz, del 16 al 22 de septiembre. El recorrido total de la prueba será de 863,5 km. La 1ra etapa será entre Puerto Quijarro y Puerto Suárez (120 km), la segunda será El Carmen-Roboré (140 km), la tercera se correrá entre Roboré y San José (140 km), la cuarta comprende la ruta El Tinto-Cotoca (160 km), la quinta etapa es  Minero-San Pedro (contrarreloj de 40 km y por equipos), Mairana-Vallegrande (160 km) será la sexta y la última será en Santa Cruz (circuito urbano 100 km).

Fuente: El Día

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Tigre recibe a San José ambos en busca de asegurar premio

The Strongest recibirá a San José de Oruro en otro de los partidos importantes de la fecha, los atigrados ya conociendo lo que pase en Tarija con Wilstermann saltarán al Siles en busca de los tres puntos que los mantengan en la pelea por el título si cae el aviador o por lo menos que les asegure el premio a Libertadores.