¡Daniel Vaca volvió a atajar!

Jugó los 90′ ante San José en la División Promocional
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Este viernes, después de casi dos meses y medio, Daniel Vaca volvió a defender el arco atigrado. Fue en la derrota por 4-1 ante San José de Oruro por la División Promocional.

El golero cruceño, multicampeón del fútbol nacional, ya está plenamente recuperado de la fractura de tibia que sufrió, casualmente, contra San José en la segunda fecha del torneo.

Ahora, se espera que recupere rodaje en este tipo de partidos para volver a ser tomado en cuenta para actuar en el primer plantel, donde actualmente José Peñarrieta es titular.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Mauricio Prieto se suma a la defensa de Bolívar

Marcelo Claure un día después del partido ante Atlético Nacional en el que un grosero error defensivo de Ronald Eguino le costó el triunfo, anuncia la llegada de un nuevo zaguero central uruguayo, Mauricio Prieto. El jugador charrúa de 28 años militaba hace tres temporadas en Santiago Wanders de la primera división de Chile, antes jugó en River Plate de su país y tuvo un paso -aunque sin sumar minutos- por el fútbol de Rusia en una temporada en 2011, antes de llegar al que fue su último club en Chile.