Definido el contrincante de Hugo Dellien para su debut en el Roland Garros

Contra un ex top 3 del mundo, el boliviano iniciará su camino en el Grand Slam este fin de semana.
Foto: Hugo Dellien

El sorteo para el cuadro principal del Roland Garros se realizó este jueves y ya se conoce al rival de Hugo Dellien, se trata del austriaco Dominic Thiem, tenista que llegó a ser el 2020 el número 3 del mundo. Pero aún así, Hugo Dellien llega como favorito a este encuentro, debido a que el europeo salió recientemente de una lesión.

Hugo Dellien debutará este año en el Grand Slam ocupando el puesto 87 del ranking ATP, mientras que Thiem, se encuentra en el puesto 194, aunque la experiencia del austriaco no se pone en duda y cabe resaltar, que de octubre de 2020 a febrero de 2021 se mantuvo en el podio mundial del ranking. Sin embargo, en junio del pasado año puso una pausa a su carrera debido a un desgarro en un tendón de la muñeca derecha, resaltando también que compitió en los últimos torneos donde estuvo Hugo, en Estoril, Madrid y Roma (entre otros) y no pudo ganar un sólo partido en ninguno de los torneos.

Aunque a Hugo le espera un duro partido, el beniano mostró mucha motivación en la previa a su debut en París, dónde lleva entrenando ya dos semanas. El partido está programado para este domingo, en horario aún no definido.

Total
0
Shares
Related Posts
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com