Destroyers con la difícil tarea de sumar

La Máquina Vieja recibirá a Wilstermann este sábado.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Luego del empate ante Sport Boys el pasado miércoles que no ayudó mucho en su propósito de salir del fondo de la tabla, el plantel de Destroyers recibirá este sábado a Wilstermann, a las 17:15 en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera.

Respecto a este importante partido para los cruceños, el defensor Widen Saucedo comentó: “Cada partido es una final tomando en cuenta la situación en la que estamos, sólo estamos pensando en ganar y sumar puntos. El grupo está unido para salir del fondo de la tabla”.

Destroyers, que se enfrentará al único invicto del torneo este sábado, cuenta con plantel completo para jugar la quinta fecha del torneo, por lo que el entrenador Evandro Guimaraes podrá mantener la base del equipo que jugó en Warnes, con José Cortés y Willian Lira en la delantera.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts

Aurora recibe a un motivado benjamín liguero

Aurora y Sport Boys jugarán esta tarde en el estadio Félix Capriles con motivaciones diferentes. El equipo del pueblo quiere reivindicarse de la derrota que sufrió en su debut ante Nacional Potosí, por su parte el equipo de Warnes viene inspirado tras vencer a Bolívar en su cancha.