Disfrutando de su buen momento

Los jugadores del puntero piensan en ganarse un lugar en el once titular

Selección CALACOTO (95)
Foto: Late!

La gran campaña de Sport Boys en el presente torneo liguero le permite ser uno de los equipos que más jugadores aporta a la Selección nacional. Cuatro son los hombres del Toro que tienen un lugar en esta convocatoria –serían cinco si Zampiery estuviera en buenas condiciones físicas— pasando por un gran momento futbolísitco.

Los jugadores del único puntero del campeonato liguero tuvieron una jornada especial en el primer entrenamiento de La Verde. Carlos Lampe y Yasmani Duk hicieron fútbol en espacios reducidos con la mayoría de sus compañeros. Leonel Morales, habitual convocado, y Helmuth Gutiérrez, llamado a último momento, no formaron parte de este grupo de dieciséis jugadores. Estuvieron a un costado del campo de juego haciendo un trabajo distendido con pelota.

Este martes, junto con el resto del grupo, empezaron la jornada haciendo gimnasio, y por la tarde está programado un segundo entrenamiento, esta vez en el Hernando Siles.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts